Reglamento FRSA
Página 1 de 1.
Reglamento FRSA
1- El equipo local crea host, a no ser que lo tenga que ceder al visitante a consecuencia de motivos de lag.
2- Los partidos se juegan con las siguiente caracteristicas:
A- Score limit: 0
B- Time limit: 0 min
C- Stadium: Real Soccer V4 Kuma Dope
2ª- Por host cada team tendrá como máximo hasta 6 jugadores, 4 titulares y 2 suplentes.
3-SOLO LOS CAPITANES PUEDEN HABLAR EN LOS PARTIDOS. EN EL ÚNICO MOMENTO QUE PUEDEN HABLAR LOS NO-CAPITANES ES EN EL LAG TEST. AL MOMENTO QUE EMPIECE EL PARTIDO YA ESTA PROHIBIDO EL COMENTARIO.
3ª- Los cambios se realizarán cuando el capitán lo pida y el arbitro procederá a pausar el partido en un momento no peligroso de gol.
4- La sala se crea 5 minutos antes del horario acordado y en ese momento el dueño del host le pasa el link al arbitro y el arbitro se la pasará al capitan del team.
5- Tema del lag: se hará un ‘LAG TEST’ de 1 min 0 goals en Classic. Luego del mismo el capitan decidirá si es jugable o no según lo que halla hablado con sus jugadores.
6-El arbitro es el unico que tiene autoridad en la sala.
7- Los horarios acordados por los arbitros son inamovibles. A no ser el caso de que los dos teams estén de acuerdo y el arbitro no tenga problema.
9- La sala tiene que ser visible con pass: que será una facil sin símbolos que pase el dueño del host y al pasar el link debe pasar obligatoriamente las pass.
10-Las tarjetas amarilla y roja, dependera del comportamiento de los jugadores.
11- •AMARILLA: Por insultar a un compañero, por hablar o por no acatar alguna decisión del arbitro; 2 amarillas = Roja (BAN)
•ROJA: Esta tarjeta sera dada al jugador como BAN, si el mismo tiene dos amarillas, o insulte a un rival será ROJA DIRECTA (Roja= 1 fecha de suspension)
• Tres amarillas: 1 fecha de suspension
•Roja/roja directa:1 fecha de suspension
12-Los puntajes son: Partido ganado 3 pts; Partido empatado 1 pts; Partido perdido 0 pts.
12a-En caso de que un team no se presente y el otro si, el team presente será acreditado por los 3 puntos de un partido y se le cederán 100 NR$ que se les sacará al equipo rival. En caso que no se presente ninguno no sumará ninguno y se les descontará 100 NR$ a c/uno.
13-La tabla de posiciones estara conformada por: Puntos(Pts) - Goles a Favor (GF) Goles en Contra (GE) Diferencia de gol (DG).
14-En caso de igualdad de puntos (1º y 2º puesto ) setomara en cuenta la DG, si la igualdad persiste, se jugara un unico partido desempate.
15- Se espararán a los teams hasta como mucho después de 5 minutos después del horario acordado para el partido.
17- Si algún team llega a los 3 DF se los eliminará de la liga por el motivo de actividad de la liga.
18-Los partidos serán grabados por el arbitro y por los capitanes de c/equipo.
19-El partido que no sea grabado por el arbitro y no haya un video que demuentre lo que paso en el encuentro, dara lugar a que se vuelva a jugar. A no ser que todos los teams estén de acuerdo con el resultado.
20-La grabación se debe empezar cuando el arbitro arranca el LAG TEST (esto sera para que los ADMINS pueda tomar una decision segura si es que algo llegara a pasar).
21-El arbitro que no grabe será sancionado con 1 fecha de suspensión
21a-En los casos de DF, el arbitro deberá sacar una foto a la imagen del horario y de los unicos que firmaron o que no firmo ninguno.
22- Comprobacion de usuario y anti DU:
22.a- En el momento de firmar se firmará poniendo quien es quien.
22.b-Esto es por si algun ‘vivo’ se quiere hacer pasar por otro.
22.c-El que no haya comentado y tenga el nombre de un jugador de "X" team,
se lo tomara como DU,(el ADMIN tomara la ultima decision).
2- Los partidos se juegan con las siguiente caracteristicas:
A- Score limit: 0
B- Time limit: 0 min
C- Stadium: Real Soccer V4 Kuma Dope
2ª- Por host cada team tendrá como máximo hasta 6 jugadores, 4 titulares y 2 suplentes.
3-SOLO LOS CAPITANES PUEDEN HABLAR EN LOS PARTIDOS. EN EL ÚNICO MOMENTO QUE PUEDEN HABLAR LOS NO-CAPITANES ES EN EL LAG TEST. AL MOMENTO QUE EMPIECE EL PARTIDO YA ESTA PROHIBIDO EL COMENTARIO.
3ª- Los cambios se realizarán cuando el capitán lo pida y el arbitro procederá a pausar el partido en un momento no peligroso de gol.
4- La sala se crea 5 minutos antes del horario acordado y en ese momento el dueño del host le pasa el link al arbitro y el arbitro se la pasará al capitan del team.
5- Tema del lag: se hará un ‘LAG TEST’ de 1 min 0 goals en Classic. Luego del mismo el capitan decidirá si es jugable o no según lo que halla hablado con sus jugadores.
6-El arbitro es el unico que tiene autoridad en la sala.
7- Los horarios acordados por los arbitros son inamovibles. A no ser el caso de que los dos teams estén de acuerdo y el arbitro no tenga problema.
9- La sala tiene que ser visible con pass: que será una facil sin símbolos que pase el dueño del host y al pasar el link debe pasar obligatoriamente las pass.
10-Las tarjetas amarilla y roja, dependera del comportamiento de los jugadores.
11- •AMARILLA: Por insultar a un compañero, por hablar o por no acatar alguna decisión del arbitro; 2 amarillas = Roja (BAN)
•ROJA: Esta tarjeta sera dada al jugador como BAN, si el mismo tiene dos amarillas, o insulte a un rival será ROJA DIRECTA (Roja= 1 fecha de suspension)
• Tres amarillas: 1 fecha de suspension
•Roja/roja directa:1 fecha de suspension
12-Los puntajes son: Partido ganado 3 pts; Partido empatado 1 pts; Partido perdido 0 pts.
12a-En caso de que un team no se presente y el otro si, el team presente será acreditado por los 3 puntos de un partido y se le cederán 100 NR$ que se les sacará al equipo rival. En caso que no se presente ninguno no sumará ninguno y se les descontará 100 NR$ a c/uno.
13-La tabla de posiciones estara conformada por: Puntos(Pts) - Goles a Favor (GF) Goles en Contra (GE) Diferencia de gol (DG).
14-En caso de igualdad de puntos (1º y 2º puesto ) setomara en cuenta la DG, si la igualdad persiste, se jugara un unico partido desempate.
15- Se espararán a los teams hasta como mucho después de 5 minutos después del horario acordado para el partido.
17- Si algún team llega a los 3 DF se los eliminará de la liga por el motivo de actividad de la liga.
18-Los partidos serán grabados por el arbitro y por los capitanes de c/equipo.
19-El partido que no sea grabado por el arbitro y no haya un video que demuentre lo que paso en el encuentro, dara lugar a que se vuelva a jugar. A no ser que todos los teams estén de acuerdo con el resultado.
20-La grabación se debe empezar cuando el arbitro arranca el LAG TEST (esto sera para que los ADMINS pueda tomar una decision segura si es que algo llegara a pasar).
21-El arbitro que no grabe será sancionado con 1 fecha de suspensión
21a-En los casos de DF, el arbitro deberá sacar una foto a la imagen del horario y de los unicos que firmaron o que no firmo ninguno.
22- Comprobacion de usuario y anti DU:
22.a- En el momento de firmar se firmará poniendo quien es quien.
22.b-Esto es por si algun ‘vivo’ se quiere hacer pasar por otro.
22.c-El que no haya comentado y tenga el nombre de un jugador de "X" team,
se lo tomara como DU,(el ADMIN tomara la ultima decision).
Temas similares
» Reglamento de las Competencias FRSA.
» Reglamento Reducido
» Reglamento Arbitral
» Rojas FRSA
» Sanciones FRSA
» Reglamento Reducido
» Reglamento Arbitral
» Rojas FRSA
» Sanciones FRSA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.